ESPECIALISTAS EN ACCIONES DE EE. UU.

Una historia de éxito

La experiencia financiera y el análisis local en profundidad de las acciones USA son factores esenciales en la identificación de empresas destinadas a conquistar el liderazgo a largo plazo, superando los desafíos que plantean los diferentes entornos económicos.

TRADICIÓN

Éxito en la renta
variable USA desde
1937

TRADICIÓN

Llevamos más de 80 años gestionando estrategias centradas en la renta variable de EE. UU., por lo que podéis confiar en nosotros: conocemos bien nuestros mercados.

ACCESO

806 mil millones de USD* de activos bajo gestión en acciones de EE. UU.

ACCESO

Estamos entre los mayores accionistas activos de muchas compañías de EE. UU. incluidas en nuestras carteras. Esto nos da acceso directo al management y la posibilidad de influir en sus decisiones para proteger los intereses de los accionistas.

INTUICIONES

Investigación y análisis de amplio alcance y profundidad, realizados por expertos

INTUICIONES

Separar los hechos de los rumores, aprovechar las ineficiencias de precios y adoptar siempre una perspectiva a largo plazo: estos son los pilares que guían la actividad de nuestros analistas que se dedican a identificar cualquier indicio de posibles cambios futuros en sus respectivas áreas de especialización.

La ventaja de nuestro análisis en la renta variable de EE. UU.

El enfoque activo basado en el análisis es la clave de nuestro éxito a largo plazo en la renta variable de EE. UU., junto con la experiencia del equipo y la cultura de colaboración promovida por la empresa.

Análisis local

Sobre el terreno

  • Analistas inmersos en la realidad de las industrias estadounidenses, en estrecho contacto con empresas y mercados locales.
  • Conocimiento de la dinámica local y la presencia física para una interacción más efectiva y una mayor participación en los procesos de innovación y cambio.

1

2

Colaboración global

Variedad de perspectivas

  • Contexto global para identificar tendencias de las que pueden beneficiarse las empresas innovadoras, pero también dificultades potenciales.
  • Observación de las oportunidades de inversión desde múltiples ángulos: la forma más fiable de sacar a la luz el verdadero potencial.
  • Cada decisión de inversión cuenta con el respaldo de una de las plataformas de análisis global buy-side más grandes y competentes del sector, con analistas locales en las principales economías del mundo que trabajan en estrecha colaboración con nuestra red global de especialistas expertos de todos los sectores y las principales clases de activos para identificar las mejores ideas de inversión para los clientes.

Nuestra cultura de análisis

Ir más allá de los números para obtener indicios de cambio en los que invertir

  • El análisis prospectivo identifica empresas dedicadas al progreso y posicionadas en el lado correcto del cambio.
  • Validar los datos de análisis con reuniones en persona y visitas presenciales es un aspecto fundamental de nuestro enfoque.

3

Nuestra perspectivas

El enfoque de T. Rowe Price

Listo para cualquier giro que pueda dar el camino

Todos los datos están actualizados a 30 de junio 2020.

1 Activos bajo gestión en acciones de EE. UU.: US$ 806 mil millones a 30 de junio 2020. Activos gestionados por T. Rowe Price Associates, Inc. a nivel de toda la entidad y sus filiales de asesoramiento de inversión.

2 T. Rowe Price Funds SICAV – US Large Cap Growth Equity Fund.
3 T. Rowe Price Funds SICAV – US Blue Chip Equity Fund.
4 T. Rowe Price Funds SICAV – US Equity Fund.
5 T. Rowe Price Funds SICAV – US Large Cap Value Equity Fund.
6 T. Rowe Price Funds SICAV – US Smaller Companies Equity Fund.