GESTIÓN ACTIVA

Preparados para el porvenir

Como gestor activo líder en el panorama global, creemos firmemente que las carteras de los clientes merecen una guía constante.

Por esta razón, nuestro equipo global de inversión compuesto por más de 600 profesionales, lleva a cabo un riguroso análisis para elaborar perspectivas e ideas que nos permitan ver más allá de los números e identificar las mejores oportunidades.

Nuestro enfoque de gestión activa, respaldado por la sólida experiencia de los equipos de inversión y un marco prudente de gestión del riesgo, es definido como inversión estratégica: desde 1937 es el faro que nos guía hacia el éxito a largo plazo para las carteras de los clientes.

Bighorn

¿Por qué una inversión estratégica?

Nuestra ambición es generar resultados que trasciendan los límites de una estrategia de simple réplica del índice. Nuestro enfoque experimentado a lo largo del tiempo guía las decisiones de inversión y nos ayuda a planificar y prepararnos para el futuro.

Nuestros 675 profesionales de la inversión no solo se sientan detrás de sus pantallas, sino que salen a la calle en busca de las respuestas necesarias para las inversiones de sus clientes. Constantemente llevan a cabo investigaciones y análisis de mercados así como de las empresas que operan en ellos.

Nuestro análisis local nos brinda muchas ventajas para sus clientes, permitiéndonos:

Seeing firsthand

Visitar en persona las sedes operativas, que son el corazón de las empresas

Hablar no solo con los altos directivos, sino también con los empleados de las empresas, con los competidores y los consumidores

Hacer preguntas directas para descubrir qué hay realmente detrás de los números

Analizar los detalles para hacer valoraciones independientes e informadas

Nuestros fondos son gestionados por gestores talentosos motivados por su pasión por explorar y comprender. Aprovechan el tamaño, los recursos y el riguroso análisis propio de T. Rowe Price para llegar al fondo de todos los aspectos relevantes. Así podrá sentirse más tranquilo, sabiendo que las inversiones de sus clientes están en buenas manos.

Nuestros gestores de cartera tienen de media:

22 años de experiencia en el sector y

17 años en T. Rowe Price

(Datos a 30/06/2020)

Por qué la experiencia importa:

Porque significa que hemos cruzado mares tranquilos y mares turbulentos, durante muchos ciclos de mercado.

Y cuando las condiciones cambian, podemos mantenernos enfocados en nuestro objetivo, que es generar resultados óptimos para usted y sus clientes, a largo plazo.


Nuestros expertos piensan de manera independiente pero actúan en colaboración. Evalúan cuándo moverse con la multitud y cuándo moverse contracorriente; cuándo aprovechar rápidamente las fluctuaciones del mercado y cuándo mantenerse a la espera.

Think

Pensar independientemente

Act

Actuar en colaboración

Act

Decisiones informadas

La visión de nuestros analistas

Ir más allá de los números revela la situación real

Nuestro equipo de 99 analistas de renta variable de EE. UU. trabaja para identificar oportunidades de crecimiento y mitigar riesgos, en una variedad de sectores y especialidades.

Visitando la sede de las empresas, obtenemos información y una comprensión más profunda de dónde se encuentra una compañía o una industria y hacia dónde podría ir en el futuro

1

Nuestros profesionales de inversión trabajan para descubrir que hay detrás de los números:

growth-in-cardboard-boxes
Historias de analistas

Unpacking growth in cardboard boxes

Tiempo de lectura: 4 minutos The plain cardboard delivery box could hold a lot of growth opportunity for investors—but selecting the right companies is critical. Demand for corrugated boxes, housing

Growing Potentail
Historias de analistas

Growing potential in agriculture

Tiempo de lectura: 4 minutos Deep within the humble soybean, investors may find a wealth of opportunity. A unique soybean that has had its genes edited to increase the percentage

Informe de análisis sobre acciones de EE. UU.

Cómo el enfoque de inversión estratégica de T. Rowe Price ha obtenido buenos resultados para los clientes.

El análisis ha demostrado que los rendimientos de la gestión activa pueden ser cíclicos y que algunas características específicas de los gestores pueden contribuir al éxito a largo plazo.

2

Nuestros resultados:

Hemos revisado los rendimientos de 18 estrategias activas diversificadas en renta variable de EE. UU. para cuantificar el valor agregado de nuestro enfoque de inversión estratégica.

El análisis ha demostrado que la gran mayoría de nuestras estrategias generaban retornos medios positivos, netos de comisiones, con respecto a sus índices en múltiples períodos de tiempo:

el 94%

ha batido a sus respectivos índices en la mayoría de los períodos rolling de 3 y 5 años, mientras que …

el 100%

ha superado en la mayoría de los períodos rolling de 10 años1

La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.

Atribuimos el éxito conseguido a nuestros esfuerzos para ir más allá de los números y adelantarnos al cambio, lo que creemos conduce a mejores decisiones y a una gestión de riesgos prudente.

Nuestro estudio demuestra que un enfoque experto de gestión activa puede ayudar a navegar por las desafiantes condiciones del mercado

ESPECIALISTAS EN ACCIONES DE EE. UU.

Una historia de éxito

Todos los datos están actualizados a 30 de junio 2020.

1 Activos bajo gestión en acciones de EE. UU.: US$ 806 mil millones a 30 de junio 2020. Activos gestionados por T. Rowe Price Associates, Inc. a nivel de toda la entidad y sus filiales de asesoramiento de inversión.

2 T. Rowe Price Funds SICAV – US Large Cap Growth Equity Fund.
3 T. Rowe Price Funds SICAV – US Blue Chip Equity Fund.
4 T. Rowe Price Funds SICAV – US Equity Fund.
5 T. Rowe Price Funds SICAV – US Large Cap Value Equity Fund.
6 T. Rowe Price Funds SICAV – US Smaller Companies Equity Fund.