US Large Cap Growth Equity Fund*
Un fondo growth que invierte en empresas de gran capitalización que muestran capacidad de innovación y cambio.

De un vistazo:

Fecha de lanzamiento de la estrategia

30 Noviembre 2001

Índice comparable**

Russell 1000 Growth Index Net 30%

Ratings 

Taymour Tammadon
Taymour Tamaddon

Gestor principal de la cartera

Por qué invertir en el T. Rowe Price US Large Cap Growth Equity Fund

Porque es una cartera bien diversificada que trata de invertir en empresas con ventajas competitivas en diversas fases de su ciclo de vida empresarial, que se sirvan de la innovación y los cambios para impulsar un rápido crecimiento de los beneficios y el flujo de caja.

1 Estrategia growth pura

Estamos comprometidos a identificar empresas que generen un crecimiento sostenible de ganancias de dos dígitos para beneficiarse del crecimiento cíclico y secular en todo el espectro de alta capitalización. Las acciones que preferimos generalmente muestran beneficios de alta calidad, un fuerte aumento en el flujo de caja disponible, gestión orientada a los accionistas y posiciones de mercado dominantes en sectores en crecimiento.

2 Énfasis en la innovación y el cambio

Nos centramos en empresas con una ventaja competitiva que están bien posicionadas para beneficiarse de cambios profundos y duraderos. Buscamos empresas innovadoras con un impacto disruptivo, capaces de conquistar una parte dominante de los mercados establecidos, aumentar el crecimiento de los beneficios, y generar flujos de caja libres que influyan significativamente en el precio de las acciones.

3 Enfoque a largo plazo

Tenemos una perspectiva de inversión a largo plazo y, con una perspectiva de mantener las posiciones durante dos o tres años, somos inversores pacientes. Construimos carteras de empresas que creemos que son capaces de generar un alto crecimiento de las ganancias en los próximos tres años, independientemente de las expectativas de los inversores. El hábito generalizado de dar demasiada importancia al sentimiento del mercado a corto plazo crea oportunidades para los inversores que, como nosotros, miran más allá.

Nos gustan las empresas innovadoras y disruptivas que están en el lado correcto de un cambio importante y duradero.

Taymour Tamaddon / Gestor principal de la cartera

Exposición diversificada a empresas competitivas de EE. UU. que cotizan a valoraciones atractivas

Cartera altamente diversificada

  • 60-75 títulos
  • 0,5X-3X sectores Russell 1000
  • Capitalización de mercado generalmente >US$ 8.000 millones

Atentos a las valoraciones

  • Evitamos pagar en exceso por el crecimiento, invirtiendo en empresas que cotizan a valoraciones atractivas en relación con su potencial a largo plazo
  • Aprovechamos las oportunidades cíclicas para construir posiciones en nombres de alta convicción

Compañías líderes

  • Empresas que aprovechan la innovación y el cambio para impulsar un rápido crecimiento de los beneficios y flujo de caja
  • El análisis se centra en la industria y la dinámica de la empresa, la calidad de la gestión y los fundamentales

Principales riesgos – Los siguientes riesgos tienen una importancia significativa para el fondo. Véase la sección de “Descripción del riesgo” incluida en el Folleto (Documentos de gama de fondos) para obtener más información:

Las transacciones en valores denominados en divisas extranjeras están sujetas a fluctuaciones en el tipo de cambio que pueden afectar el valor de la inversión. Riesgo de capitalización baja y media: los valores de las compañías de pequeña y mediana capitalización pueden ser más volátiles que los de las compañías más grandes. Riesgo de volatilidad: la performance de la estrategia está expuesta a un alto riesgo de volatilidad.

Suscríbase para recibir nuestras perspectivas sobre la renta variable estadounidense

Comparte este artículo:

Share on linkedin
Share on email

* T. Rowe Price Funds SICAV – US Large Cap Growth Equity Fund

**Il benchmark indicativo del fondo non è un benchmark formale ma viene mostrato a fini comparativi

Los detalles completos de los objetivos, las políticas de inversión y los riesgos se encuentran en el folleto, que está disponible, junto con los documentos de datos fundamentales para el inversor, en inglés y en un idioma oficial de las jurisdicciones en las que los Fondos están registrados para venta al público, además del informe anual y semianual (en conjunto, los “documentos del Fondo”). Toda decisión de invertir se debe adoptar sobre la base de los documentos del Fondo que están disponibles de forma gratuita a través del representante local, el agente de información/agente de pagos local o los distribuidores autorizados, y a través de link “Consulte todos los datos de los fondos SICAV” disponible en la sección de recursos arriba.

La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.

Morningstar Analyst Rating™ calculado anualmente. Rating Silver a 19 septiembre 2019. Star rating de Morningstar a 30 de junio 2020 . 

©2020 Morningstar, Inc. Todos los derechos reservados. La información que aquí se recoge: (1) es propiedad de Morningstar y/o sus proveedores de contenido, (2) no puede copiarse ni distribuirse y (3) no se ofrecen garantías de que sea precisa e íntegra ni de que se halle actualizada. Morningstar y sus proveedores de contenidos no asumen responsabilidad alguna por cualesquiera daños y pérdidas que pudieran derivarse del uso de esta información.

Otros fondos de renta variable USA

¿Desea recibir más información sobre T. Rowe Price y nuestros productos?

Todos los datos están actualizados a 30 de junio 2020.

1 T1 Activos bajo gestión en acciones de EE. UU.:  US$ 806 mil millones a 30 de junio 2020. Activos gestionados por T. Rowe Price Associates, Inc. a nivel de toda la entidad y sus filiales de asesoramiento de inversión.

2 T. Rowe Price Funds SICAV – US Large Cap Growth Equity Fund.
3 T. Rowe Price Funds SICAV – US Blue Chip Equity Fund.
4 T. Rowe Price Funds SICAV – US Equity Fund.
5 T. Rowe Price Funds SICAV – US Large Cap Value Equity Fund.
6 T. Rowe Price Funds SICAV – US Smaller Companies Equity Fund