US Smaller Companies Equity Fund*

Un fondo que invierte en empresas atractivas de todo el universo de pequeñas empresas de EE. UU.

De un vistavo:

Fecha de lanzamiento de la estrategia

31 de julio 2001

Índice comparable**

Russell 2500 Index Net 30% Withholding Tax

Ratings 

morningstar-rating-logo
Curt Organt

Gestor de cartera

¿Por qué invertir en el T. Rowe Price US Smaller Companies Equity Fund?

El fondo invierte en una cartera bien diversificada de compañías con valoraciones atractivas pero con potencial de mejora, o compañías que pueden parecer bien valoradas, pero cuyo potencial de crecimiento a largo plazo está poco apreciado. Está diseñado para brindar acceso constante a oportunidades growth y value en industrias y empresas estadounidenses emergentes.

1 Mezcla de oportunidades growth y value convincentes

Mantenemos una cartera que incluye acciones growth y value, comprando de manera oportunista acciones growth emergentes cuando nuestro análisis nos lleva a creer que el potencial real de crecimiento no es totalmente apreciado por otros en el mercado y comprando acciones value y core con un catalizador a corto plazo que mejore los fundamentales, beneficios corporativos, o la valoración. Este enfoque nos permite aprovechar selectivamente las anomalías en las valoraciones creadas por cambio extremos en el sentimiento de los inversores mientras ofrece a nuestros clientes un patrón de retornos más consistente.

1. Modelo de negocio atractivo
2. Características financieras sólidas o con potencial de mejoras
3. Potencial elemento catalizador
4. Valoración razonable
5. Equipos de gestión de calidad, orientados hacia los intereses de los accionistas

2 Cartera altamente diversificada

Mantenemos una cartera de 150-250 posiciones, con un perfil de riesgo y exposición sectorial similar a los del mercado para limitar el riesgo de industria y la volatilidad. Invertimos en todo el universo growth y value en respuesta a las condiciones cambiantes del mercado y a medida que evolucionen las oportunidades disponibles.

3 Orientación a la inversión a largo plazo

Somos inversores pacientes cuyas conversaciones con los equipos directivos de las compañías enfatizan las estrategias corporativas a largo plazo en lugar de los resultados operativos a corto plazo.

La rotación de la cartera es por lo tanto relativamente baja, lo que permite el crecimiento compuesto de los beneficios y unos menores costes de transacción.

Queremos tener compañías con modelos de negocio sólidos y catalizadores de rendimiento que el mercado no aprecie completamente. También prestamos mucha atención a la calidad de los equipos de gestión, ya que las buenas decisiones en torno a cuestiones como la dirección estratégica y la asignación de capital mejoran en gran medida nuestras posibilidades de éxito en el futuro.

Curt Organt / Gestor de cartera

Exposición diversificada a empresas estadounidenses más pequeñas en todo el espectro growth y value

Cartera altamente diversificada

  • 150-250 titulos
  • Pesos sectoriales derivados de la selección de valores
  • Capitalización de mercado generalmente < US $ 12.000 millones

Oportunidades growth y value

  • Sesgo de estilo flexible, inclinado en respuesta a condiciones cambiantes

Compañías líderes

  • Cartera diversificada de negocios innovadores con potencial de crecimiento y valoraciones atractivas

Principales riesgos – Los siguientes riesgos tienen una importancia significativa para el fondo. Véase la sección de “Descripción del riesgo” incluida en el Folleto (Documentos de gama de fondos) para obtener más información:

Riesgo de baja y mediana capitalización: los valores de las compañías de pequeña y mediana capitalización pueden ser más volátiles que los de las compañías más grandes

Riesgo de volatilidad: el rendimiento del fondo está expuesto a un alto riesgo de volatilidad

Suscríbase para recibir nuestras perspectivas sobre la renta variable estadounidense

Comparte este artículo:

Share on linkedin
Share on email

*T. Rowe Price Funds SICAV – US Smaller Companies Equity Fund

**Il benchmark indicativo del fondo non è un benchmark formale ma viene mostrato a fini comparativi

Los detalles completos de los objetivos, las políticas de inversión y los riesgos se encuentran en el folleto, que está disponible, junto con los documentos de datos fundamentales para el inversor, en inglés y en un idioma oficial de las jurisdicciones en las que los Fondos están registrados para venta al público, además del informe anual y semianual (en conjunto, los “documentos del Fondo”). Toda decisión de invertir se debe adoptar sobre la base de los documentos del Fondo que están disponibles de forma gratuita a través del representante local, el agente de información/agente de pagos local o los distribuidores autorizados, y a través de link “Consulte todos los datos de los fondos SICAV” disponible en la sección de recursos arriba.

La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de rendimiento futuro.

Star rating de Morningstar a 30 de junio 2020.

©2020 Morningstar, Inc. Todos los derechos reservados. La información que aquí se recoge: (1) es propiedad de Morningstar y/o sus proveedores de contenido, (2) no puede copiarse ni distribuirse y (3) no se ofrecen garantías de que sea precisa e íntegra ni de que se halle actualizada. Morningstar y sus proveedores de contenidos no asumen responsabilidad alguna por cualesquiera daños y pérdidas que pudieran derivarse del uso de esta información.

Otros fondos de renta variable USA

¿Desea recibir más información sobre T. Rowe Price y nuestros productos?

Todos los datos están actualizados a 30 de junio 2020.

1 T1 Activos bajo gestión en acciones de EE. UU.:  US$ 806 mil millones a 30 de junio 2020. Activos gestionados por T. Rowe Price Associates, Inc. a nivel de toda la entidad y sus filiales de asesoramiento de inversión.

2 T. Rowe Price Funds SICAV – US Large Cap Growth Equity Fund.
3 T. Rowe Price Funds SICAV – US Blue Chip Equity Fund.
4 T. Rowe Price Funds SICAV – US Equity Fund.
5 T. Rowe Price Funds SICAV – US Large Cap Value Equity Fund.
6 T. Rowe Price Funds SICAV – US Smaller Companies Equity Fund